DEPORTES

Manchester United no pudo con Southampton


Con los argentinos Marcos Rojo y Sergio Romero entre los suplentes, el equipo de Mourinho empató sin goles, con Southampton, dirigido por Mauricio Pellegrino, de local, y quedó en la tercera posición tras jugar uno de los 7 partidos de la 21era fecha de la Premier League de Inglaterra.
30/12/2017 17:00

2.743

Con este resultado, Manchester United, conducido por el entrenador portugués José Mourinho, logró su tercera igualdad consecutiva (Burnley 2-2 en la fecha pasada ) y Leicester (con el mismo resultado en la 19na. jornada) y quedó con 44 unidades, 14 menos que el lider Manchester City, en tanto que Southampton suma veinte.

El partido se agitó al cuarto de hora, con la preocupación sobre el estado del belga Romelu Lukaku, que tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y con una máscara de oxígeno tras recibir un golpe en la nuca en la puja por un balón, informó EFE.

Lukaku y Wesley Hoedt saltaron a por una pelota aérea y el jugador de Southampton, involuntariamente, le propinó un golpe al futbolista belga.

Lukaku cayó al césped donde estuvo durante varios minutos sin moverse. Los médicos del conjunto de Manchester atendieron al futbolista, que fue retirado del campo de juego inmovilizado y con una máscara de oxígeno.

Marcus Rashford ocupó el lugar del futbolista belga, que fue trasladado a un centro médico de la ciudad.

En Manchester City, dirigido por el español Josep Guardiola y en el que juegan los argentinos Nicolpás Otamendi y Sergio "Kun" Agüero, lleva 18 triunfos consecutivos.

Además, Chelsea, con el arquero argentino Wilfredo Caballero entre los suplentes, goleó a Stoke City por 5 a 0, de local, y ascendió al segundo puesto con 45 puntos.

Los otros resutados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes:

Bournemouth 2 - Everton 1

Chelsea 5 - Stoke City 0

Huddersfield 0 - Burnley 0

Liverpool 2 - Leicester City 1

Newcastle 0 - Brighton And Hove 0

Watford (Roberto Pereyra ingresó a los 38m del segundo tiempo) 1 - Swansea City (Federico Fernández de tiitular) 2

La fecha seguirá el domingo con Crystal Palace-Manchester City y West Bromwich-Arsenal FC.

El jueves 4 de enero completarán Tottenham Hotspur-West Ham.

Principales posiciones: Manchester City, 58 unidades; Chelsea 45; Manchester United, 44; Liverpool 41; Tottenham y Arsenal 37; Burnley 34.


Manchester United Marcos Rojo Mourinho Pellegrino Premier League Premier League inglesa Southampton