DEPORTES

Gerardo Haro despidió el año con una sonrisa


Con gran concurrencia y color, se realizó ayer la primera edición del evento atlético solidario denominado “Germinal Corre”, organizado por el club deportivo capitalino y auspiciado por la Municipalidad de Rawson.
31/12/2017 02:00

3.577

La prueba consistía de una corrida y una caminata. Todo lo recaudado en las inscripciones será donado al Complejo de Casas Tuteladas.

El atleta trelewense Gerardo Haro fue el ganador de la prueba principal, seguido por Matías Vivas. Varios atletas de renombre se hicieron presentes en esta jornada. La corrida se desarrolló sobre la primera avenida de la ciudad balnearia, junto a la costa, con agradable clima y el acompañamiento de los vecinos.

Además de la caminata, ideal para despedir el 2017 haciendo algo de actividad física al aire libre frente al mar, el evento tuvo también espacio para los más chicos. Los niños corrieron en un mini circuito de 100 metros.

Más allá de los resultados deportivos, lo importante es que lo recaudado tendrá fines benéficos. El Complejo de Casas Tuteladas, dependiente de la Secretaría de Familia y Promoción Social de la Municipalidad de Rawson, cuenta con cerca de 20 adultos mayores que son usuarios permanentes y personal especializado para la atención.


Corrida Gerardo Haro Playa Unión