POLICIALES

Lista para otro golpe: hallan camioneta robada que estaba en un predio que funciona como cochera en Trelew


Se trata de una Renault Kangoo que recuperó la Brigada de Investigaciones en Trelew. Había sido robada en diciembre y creen que la iban a usar para otros actos delictivos.
04/01/2018 02:00

4.879

Ayer efectivos policiales de Trelew recuperaron una camioneta Renault Kangoo que fue sustraída a mediados de diciembre último en el barrio San Benito de Trelew. Fue incautada en un predio de cocheras del barrio 295 Viviendas, según informó la Policía. La camioneta apareció con la patente cambiada. Presentaba al momento de su inspección una chapa que pertenecía a un Ford Fiesta Kinectic que a su vez, había sido robado en noviembre último a un ciudadano chino.
El dueño de las cocheras colaboró y reveló que el vehículo fue alojado hace 20 días. Se investiga si la camioneta estaba preparada para intervenir en los ilícitos de una banda que realizaba entraderas y que fue desbaratada en uno de los últimos operativos del años 2017.
Mauricio Zabala, jefe de la Brigada de Investigaciones, destacó el aporte brindado por un oficial de la Unidad Regional Trelew, que derivó en el efectivo procedimiento.
Al ser consultado por este diario, consignó que continuaban las diligencias en el levantamiento de rastros de ADN para sumar a la causa fiscal.#


amioneta robada Hallaron Trelew