SOCIEDAD

Un pasaje ida y vuelta entre Trelew y Madryn tiene un costo de 160 pesos


Los valores del boleto en el transporte de media distancia en la comarca VIRCh –Valdés sufrieron modificaciones en las últimas semanas y ahora viajar desde Trelew a Puerto Madryn tiene un valor de entre $80 y $ 90 por persona, solo para el viaje de ida.
05/01/2018 02:00

4.271

Esos precios podrían incluso modificarse en los próximos días si una nueva resolución autoriza a la empresa Mar y Valle a readecuar sus tarifas como ya hizo 28 de Julio desde el 1º de enero.
En la actualidad, el boleto entre Trelew y Madryn o viceversa en el servicio diferencial Clase “B” que ofrece Mar y Valle tiene un valor de $80 para el pasaje de ida, de acuerdo a los valores que entraron en vigencia el 22 de diciembre pasado. Mientras que en un colectivo de línea 28 de Julio el costo se eleva a $90 de acuerdo a los valores dispuestos desde el primer día de este año por Disposición Nº 44/2017 de la Subsecretaría de Autotransporte.
Así, un viaje ida y vuelta a Puerto Madryn desde Trelew oscila entre $ 160 y $180 de acuerdo a la empresa en la cual uno viaje. En cualquiera de los casos, para una persona que debe viajar entre ambas ciudades todos los días por motivos laborales o personales, el presupuesto puede ir desde los $3.200 a los $3.600 si se toma un colectivo de ida y vuelta en días hábiles.
En tanto un viaje ida y vuelta desde Trelew a Puerto Pirámides en un micro de la firma  Mar y Valle tiene un costo total de $390 por persona.
El incremento en los valores del boleto para la empresa 28 de Julio también para el servicio Trelew – Rawson, que desde el 1º de enero cuesta $25 para el usuario común.
Para ir desde la terminal local hasta Gaiman hay que pagar $31.50 y hasta Dolavon $63, solo de ida,  en ambos casos, en tanto que para el tramo que va desde la localidad de las norias hasta 28 de Julio es necesario pagar $25 #


aumentos boleto transporte VIRCh Valdés