PROVINCIA

Arcioni entregó premios del “Súper Extraordinario”


Sorteos del Telebingo de diciembre en Comodoro Rivadavia.
09/01/2018 02:00

1.001

El gobernador Mariano Arcioni presidió la entrega de premios del Telebingo Súper Extraordinario que se sorteó en Comodoro Rivadavia en diciembre. La entrega fue a la responsable de la agencia Nº2016 Olga Cuenca, y correspondió a dos apostadores de Trelew. Cada uno recibió $1.157.229 del premio de la octava ronda en la que se sorteaba un complejo de cabañas con pileta en El Hoyo. El tercer ganador es de Esquel y recibirá su premio el sábado.
El presidente del Instituto de Asistencia Social, Carlos Barbato. dijo que “el premio salió compartido entre 3 apostadores, los cuales recibirán efectivo”. Valoró que “seguimos entregando los premios en tiempo y forma; este sorteo se realizó el 27 de diciembre, con las fiestas de fin de año en el medio, y ni bien se terminaron los trámites administrativos estamos haciendo la entrega”.
Como el premio de las cabañas salió compartido y se entregó el dinero, “las cabañas siguen estando, y como nos gusta entregar las llaves en mano a una familia, en poco tiempo volveremos a hacer un sorteo para que un apostador se la pueda llevar”. Barbato agradeció “a todos los apostadores porque este sorteo fue un verdadero éxito, que pese a la situación financiera, se vendieron 36 mil cartones, logrando recaudar 18 millones de pesos”.
El presidente del IAS agradeció al “gobernador que nos acompañó todo el sorteo en Comodoro; para el equipo de Lotería es muy importante el apoyo que siempre nos brinda”. Barbato indicó que “el Telebingo no se va a tomar vacaciones y vamos a estar acompañando las fiestas populares”.
Se comienza el domingo 14 “con el cronograma con la Fiesta de la Fruta Fina en El Hoyo donde vamos a estar presentes con el sorteo, la acción social, y un cierre muy especial con la banda de cumbia Tambó Tambó”.
El 21 de enero “en Puerto Madryn, con el cierre de la presentación de Ángela Leiva, y vamos a estar en Cholila en la Fiesta del Asado, con el grupo Destino San Javier, y vamos a cerrar estas fiestas en Lago Puelo, con el grupo Los Tekis, en un trabajo en conjunto con la Municipalidad local, que nos va a permitir tener este show de primer nivel cerrando las fiestas populares”.#


Arcioni premios Súper Extraordinario
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D