PROVINCIA

El Telebingo Extraordinario se juega en El Hoyo


Este domingo se realizará el sorteo en el marco de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina
10/01/2018 13:05

En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, el domingo próximo tendrá lugar en la localidad de El Hoyo el Telebingo Chubutense Extraordinario que pondrá en juego vehículos 0 kilómetro y dinero en efectivo. El cierre musical estará a cargo de la banda de cumbia "Tambó Tambó". 
 
El gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, destacó que nuevamente el producto insignia de Lotería acompaña una fiesta popular en la Cordillera y dejó en claro que "representa una gran satisfacción para el organismo que conduce Carlos Barbato ser parte de esta clase de eventos, que concentran el interés de mucha gente".


 
Aseguró el funcionario que el Extraordinario de El Hoyo viene despertando fuertes expectativas entre los apostadores de la Comarca y por ello quiso agradecer también a las agencias oficiales que comercializan los cartones. Recordó, asimismo, que en esta oportunidad el precio del mismo es de 200 pesos.

Subrayó luego que los premios en juego son realmente atractivos. Habrá automóviles 0 kilómetro y dinero en efectivo. La grilla es la siguiente: Quinta Ronda, Jeep Renegade Sport 1.8; Cuarta Ronda, Ford Ka S; Tercera Ronda, 50 mil pesos; Segunda Ronda, 30 mil pesos; y Primera Ronda, 20 mil pesos. A línea y 0 aciertos, 10 mil pesos.
 
La Fiesta Nacional de la Fruta Fina se realizará los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14. El intenso programa incluye números musicales, concursos y actividades deportivas, entre otras cosas. El último día, en horas de la noche, se hace el esperado Telebingo Chubutense. "Tambó Tambó" será el grupo encargado del cierre.   
 
 


1.346

Chubut El Hoyo Fiesta de la Fruta Fina Fiestas Populares Telebingo Extraordinario
Relacionadas

Frigerio estuvo con cinco intendentes de Chubut

Intendentes de los municipios de la Comarca Andina del Paralelo 42 de Chubut y Río Negro fueron recibidos en la Casa Rosada por el ministro de Interior, Vivienda y Obra Pública de la Nación, Rogelio Frigerio.


Frigerio con intendentes de la Comarca Andina de Chubut y Río Negro

El ministro del Interior se reunió con jefes comunales de Chubut y Río Negro.


El gobernador recibió a empresarios del turismo

Arcioni recibió a representantes de los diferentes rubros que comprenden la actividad del turismo y comprometió más maquinarias de Vialidad para repasar caminos de Península Valdés


Arcioni se reúne mañana con Macri en Villa La Angostura

El mandatario provincial fue convocado por el presidente de la Nación para mantener una reunión. En la ocasión le volverá a plantear temas relacionados a la situación financiera de Chubut y la ejecución de obras públicas.


Marcial Paz reemplazará a Pablo Durán y cambiarían otros tres ministros

El actual secretario de Trabajo irá a Gobierno. Arcioni tiene previstas modificaciones en Producción, Educación y Familia.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D