POLICIALES

Incautaron LSD en el acceso a Península y hay un joven de Trelew detenido

Dos personas fueron fue detenidas en el acceso a la Reserva. Llevaban 62 dosis de ácido lisérgico y ocho cigarrillos de marihuana.

13/01/2018 02:00

Hallazgo. Los troqueles de LSD fueron encontrados entre las pertenencias de la pareja oriunda de Trelew.

7.480

Una pareja que circulaba en un vehículo y pretendía ingresar al Área Protegida Península Valdés, fue detenida ayer por la tarde en el puesto “El Desempeño”, que precisamente marca el control de acceso a todos aquellos que se dirigen a Puerto Pirámides y el resto de las playas ubicadas en el lugar.



Los detenidos son C.O., de 25 años, que llevaba encima 50 dosis de LSD en un troquelado completo y otras 12 sueltas; y L.V., una joven de 24 años, que llevaba ocho cigarrillos armados de marihuana. Ambos viajaban en un VW Gol de color negro que fue detenido en “El Desempeño” como todos los vehículos que llegan hasta el lugar, pero en este caso fueron requisados por la Policía del Chubut.



Ambos fueron trasladados hasta la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn, en donde el hombre quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Rawson, que instrumenta la causa iniciada ayer.



Intento de robo



Por otra parte, dos individuos fueron aprehendidos, en la noche del pasado jueves, por personal policial de la comisaría Tercera de Puerto Madryn, luego de que intentaran robar en una casa ubicada en las calles San Luis y Lavalle de esa ciudad. Al momento de la detención, uno de ellos intentó agredir a los uniformados. Ambos quedaron a disposición de la Justicia ordinaria.#