POLICIALES

Choque y vuelco con incendio incluido de un vehículo en pleno centro de Esquel


El accidente lo protagonizaron un Torino y un Chevrolet Corsa. A raíz del impacto, el primero dio contra una farnacia
14/01/2018 02:00

2.498

Al mediodía de ayer en pleno centro de Esquel chocaron dos vehículos, y por el fuerte impacto un Torino con dos ocupantes volcó sobre una farmacia. El rodado comenzó a incendiarse pero el rápido arribo de bomberos el siniesro fue sofocado.
Fue en la esquina de la avenida Alvear y calle 25 de Mayo, en circunstancias en que circulaban un Torino y un Chevrolet Corsa y por causas que se investigan, colisionaron.
Eran alrededor de las 12:30, un horario con mucho movimiento vehicuar y de peatones en el centro de la ciudad, cuando ocurrió este espectacular accidente, que reunió a numerosos vecinos y turistas que circulaban por el lugar.
El fuerte impacto provocó que el Torino volcara sobre la explanada de una farmacia, con dos ocupantes, una pareja de jóvenes que debieron ser trasladados al hospital zonal con heridas de consideración. En tanto el conductor del Corsa resultó con golpes leves y el auto con averías en la trompa.

Incendio

Además de la Policía y personal del nosocomio, acudieron al lugar los bomberos, ya que tras el vuelco el Torino comenzó a incendiarse. En el cuartel bomberil informaron que llegaron a tiempo para sofocar el siniestro.
El siniestro vial se registró en un horario con mucho tránsito, y en una esquina de las más transitadas de Esquel.
De acuerdo a lo manifestado por quienes trabajaron en el lugar para auxiliar, dentro del vehículo volcado habrían encontrado envases de cerveza, por lo que habrían estado alcoholizados, lo que determinaría el análisis de alcoholemia que se les practicaría.#


Choque Esquel incendio vuelco