POLICIALES

Sorprenden a una pareja teniendo sexo en la capilla

Eran dos adolescentes que fueron sorprendidos por dos mujeres que cuidan la pequeña iglesia del Parque Nacional Los Alerces. Intervino Gendarmería. Los chicos se escaparon.

15/01/2018 02:00

Personal de Gendarmería Nacional retirando del lugar algunos elementos. En este caso, preservativos.

8.439

Una mujer sorprendió a una pareja de adolescentes manteniendo relaciones sexuales en el altar de la Capilla de Villa Futalaufquen de la jurisdicción del Parque Nacional Los Alerces en la cordillera chubutense.

El hecho ocurrió el último sábado por la tarde y ambos jóvenes fueron denunciados. Gendarmería levantó en el lugar preservativos y la ropa interior de la joven.

El pasado sábado, aproximadamente a las 18.00, una mujer que paseaba por Villa Futalaufquen ingresó a la Capilla de esa zona y se encontró con una pareja de adolescentes manteniendo relaciones sexuales en el altar.



Descubiertos



Al ver que habían sido descubiertos, la pareja escapó por la parte posterior de la capilla dañando lo que encontraban a su paso.

Rápidamente dieron aviso a Gendarmería Nacional, responsable de la seguridad en el Parque Nacional Los Alerces.

Dos efectivos de la fuerza federal llegaron al lugar, levantaron varios preservativos tirados en el interior del edificio y también secuestraron la ropa interior de la joven que en la huida quedó olvidada, como así también verificaron algunos daños que se habrían producido en la huida de los jóvenes amantes.

Es importante que los efectivos de la dotación de la Gendarmería Nacional con asiento en el lugar recibieron la denuncia por parte de dos vecinas que cuidan la capilla del Parque y ante ello intervinieron. (Fuente: Red43).#