PROVINCIA

Asumieron diez funcionarios y Arcioni ratificó su pertenencia al proyecto de Das Neves


El gobernador presidió el acto y destacó en su discurso la continuidad del proyecto iniciado por el exgobernador.
18/01/2018 11:48

6.567

"Estamos acá para todo el pueblo de la provincia de Chubut para dar lo mejor de cada uno, poniendo el esfuerzo y lo mejor de nosotros para continuar el camino de Mario Das Neves", dijo este jueves el gobernador Mariano Arcioni al presidir el acto de juramento de diez nuevos funcionarios del Gabinete.

Durante el acto asumieron formalmente los nuevos ministros de Gobierno, Marcial Paz; de la Familia, Martín Bortagaray; de Educación, Graciela Cigudosa; de la Producción, Hernán Alonso y de Hidrocarburos, Martín Cerda. Y también Federico Massoni y Leticia Huichaqueo al frente de las nuevas secretarías de Seguridad y Justicia e Interior; Sixto Bermejo como vicepresidente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO): Alberto Amhed, subsecretario de Desarrollo Social y Alejandro Bertolini  como  subsecretario de Obras Públicas.

"Hoy tomo juramento a nuevos ministros y secretarios, en quienes confío harán un gran trabajo por la provincia. Agradezco a quienes dejan estos cargospor todo lo gestionado y avanzado hasta hoy, seguiremos trabajando juntos por Chubut", agregó el gobernador.

"Agradezco a todo el equipo de gobierno. Cuando inicié al lado de Mario (Das Neves) dos años muy intensos de aprendizaje y de construir un camino de la buena política, decidí transitarlo con responsabilidad, transparencia y honestidad. Esto es una continuidad, hay renovaciones para seguir trabajando y aportando a la gestión. Estoy muy agradecido por este gran apoyo de todos los sectores y un equipo de gobierno consolidado que seguirá trabajando por cada chubutense", dijo Arcioni.

Además, tras el acto y en diálogo con la prensa, el gobernador agradeció la presencia de Raquel Di Perna y "Mariví" Das Neves, viuda e hija del exgobernador, y dijo que " es muy importante que hayan estado hoy aquí".

 


Arcioni asunción Chubut ministros subsecretarios