PAÍS & MUNDO

Cumbre de los principales dirigentes sindicales en Mar del Plata


Los líderes cegetistas Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, y los dirigentes Hugo Moyano, Sergio Palazzo y Julio Piumato compartían este mediodía un encuentro en el hotel del gremio gastronómico en la ciudad de Mar del Plata con Luis Barrionuevo como anfitrión.
18/01/2018 14:30

2.209

En la previa de lo que será un asado que compartirán en el predio, los dirigentes sindicales se encontraban reunidos esta tarde, cerca de las 14, en uno de los salones del Hotel Presidente Perón, ubicado en la zona de la vieja terminar de ómnibus de la ciudad balnearia.

Varios peronistas y un radical de la Coriente Federal

Allí, según pudo corroborar Télam, se dieron cita dos de los tres integrantes de la conducción de la CGT -Acuña y Schmid- como también el líder camionero Hugo Moyano; el referente de los judiciales, Julio Piumato; y el bancario Sergio Palazzo, de la Corriente Federal.

Según aseguraron fuentes gremiales, antes de compartir un asado y tras la reunión brindaban una conferencia de prensa.

El Hotel Presidente Perón de la ciudad de Mar del Plata pertenece al gremio gastronómico y allí suele organizar todos los veranos Barrionuevo un ya clásico asado con la presencia de referentes sindicales.


Carlos Acuña Gremialistas Hugo Moyano Luis Barrionuevo Schmid Sergio Palazzo Sindicalismo