PROVINCIA

Suspenden una olla popular


Promesas para barrio Estación de Esquel.
19/01/2018 02:00

3.213

Funcionarios municipales se reunieron con la Junta Vecinal de barrio Estación que encabeza Oscar Molina. Estuvieron los coordinadores barriales Miguel Berot y Raúl Santander. Fue en la sede vecinal, a pedido de la conducción del sector.
Santander señaló que el objetivo fue que las autoridades se interioricen de la problemática de los vecinos. Como se comprometieron a dar respuestas, se suspendió la olla popular que organizaba el barrio en la plaza San Martín.
“Fue una reunión positiva en la que los funcionarios se pusieron a disposición, y se comprometieron  a replicar la presencia en otros barrios”, comentó el coordinador y también presidente de la Junta Vecinal de barrio Ceferino. Remarcó Santander que los reclamos públicos a través de los medios tuvieron eco favorable en las autoridades municipales, y asistieron a recorrer barrio Estación para que nadie se los cuente, sino que ellos mismos se lleven la información, para acercar soluciones a los problemas. Resta aguardar si el compromiso se cumple. #


Esquel olla popular Suspenden