SOCIEDAD

Ángela Leiva cierra el Telebingo Chubutense a orillas del Golfo Nuevo


Desde las 21.30 en el Playón Recreativo de la ciudad de Puerto Madryn.
21/01/2018 02:00

7.098

A partir de las 21.30 en el Playón Recreativo  se llevará adelante un nuevo sorteo del Telebingo Chubutense que pondrá en juego vehículos 0 kilómetro, dinero en efectivo y tendrá como número especial a la cantante de cumbia Ángela Leiva con un show a orillas del Golfo Nuevo.



Para este sorteo el valor del cartón es de ciento cincuenta pesos y entre los sorteos habrá premios en efectivo en las dos primeras rondas además de una moto Yamaha en la tercera y un Volkswagen Fox en la cuarta ronda. La velada finalizará con la presentación en el escenario mayor de la reconocida cantante Ángela Leiva.



Desde el IAS  se invitó a la comunidad a sumarse a participar del tradicional juego de la Lotería del Chubut y, además, presencia el  espectáculo de Ángela Leiva  que será fruto del trabajo conjunto con el municipio portuario tanto desde la organización como también desde lo económico para que este recital se pueda realizar de manera gratuita para todos los turistas y residentes de Madryn.



A lo largo de la noche estará presente el trabajo solidario porque se entregarán las ayudas sociales a instituciones de la ciudad portuaria que fueron definidas en conjunto con el Intendente Ricardo Sastre. Desde la organización se invitó a todas las familias de la ciudad a disfrutar esta noche en las inmediaciones del Muelle Piedra Buena de una velada que conjuga el divertimento y la solidaridad.



Desde el municipio se hizo extensiva la convocatoria para sumarse y deleitarse con el divertimento y también con un espectáculo de gran nivel con Ángela Leiva, una de las voces más importantes de la música tropical. Además se puso de relevancia la  ayuda social que cada Telebingo lleva a cada una de las ciudades de la Provincia donde se desarrolla.



Música gratis



El show de Ángela Leiva, que tendrá lugar en el marco de una nueva edición del Telebingo Chubutense, forma parte de la grilla de espectáculos gratuitos al aire libre que la Municipalidad de Puerto Madryn lleva adelante cada verano para el disfrute de turistas y residentes.En esta oportunidad por primera vez la referente de la movida tropical desembarcará en la ciudad del Golfo.



En 2008, con tan solo 20 años, Ángela Leiva participó del concurso Pasión canta, en el cual resultó ganadora gracias al voto de miles de oyentes. Un año después, pudo sacar su primer disco y empezó a vivir un sueño que, diez años más tarde, sigue vigente.Entre sus hits se destacan “Amiga traidora”,



“Llamadas Extrañas”, “Con un puñal por la espalda”, “Solita me voy” y “Ni una menos”.Cabe destacar que el cronograma de eventos en el escenario principal del Playón Recreativo continuará en Carnavales con nuestros Artistas locales y el cierre estará a cargo de los Auténticos Decadentes el 20 de febrero.#