DEPORTES

Victoria de Ever Ready ante La Ribera


El “Albinegro” superó por 2-1 al “Canario” capitalino en la ciudad de Rawson. José Sequeira y Enzo Mancini convirtieron los goles del elenco de Carlos Morant, que jugó ayer su primer amistoso de pretemporada. El martes habrá un cotejo de preparación ante Deportivo Madryn, en el Golfo Nuevo.
21/01/2018 02:00

1.894

Ever Ready de Trelew superó por 2-1 a La Ribera en un amistoso de preparación para el Federal C, que comenzará la semana próxima.
El amistoso se disputó ayer en la cancha del “Canario” capitalino, que usó el cotejo como preparación para el Apertura 2018 de la Liga del Valle.
José Sequeira y Enzo Mancini marcaron los goles para el equipo que conduce que Carlos Morant en el primer amistoso de pretemporada.  

La formación

El elenco “Albinegro” alineó a estos jugadores en la formación titular del día de ayer ante La Ribera: Cristian Entraigas; Joaquín Barrionuevo, Brian Cayuleo, Diego Jara y Rodríguez; Franco Hernández; David Bouquet, Alexis Meza; Enzo Mancini, Gustavo Díaz y José Sequeira. El próximo martes habrá un amistoso ante Deportivo Madryn, en la ciudad portuaria.

El estreno

Ever Ready de Trelew debutará el próximo fin de semana en la Zona 4 del Federal C. Visitará a Catamarca de Caleta Olivia.  La programación se realizará la semana entrante.
 El grupo es también integrado por USMA de Comodoro Rivadavia y Deportivo Sarmiento de la localidad homónima.  De aquí surgirán dos  clasificados a la etapa de cuartos de final.
Ever Ready, debutante en la categoría, integra una zona que compone la región sur de la Patagonia en el Federal C, que otorga un ascenso directo al Federal B.  El elenco de Trelew, por ende, no deberá viajar a Río Negro, sur de provincia de Buenos Aires o Neuquén en caso de avanzar a los cruces regionales de la competición.#


Ever Ready Federal B La Ribera