ESPECTÁCULOS

¿A quiénes escrachan los premios "anti-Oscar" de este año?


Las estrellas de Hollywood Javier Bardem, Anthony Hopkins, Mel Gibson, Josh Dudamel y Russell Crowe son los candidatos a quedarse con el título al peor actor del año, en los premios “Razzie”, un irónico galardón que, como respuesta a los Oscar, consagra a las peores producciones de Hollywood.
22/01/2018 11:42

5.908


Así lo informaron los organizadores, quienes dieron a conocer a los candidatos que podrían alzarse con la estatuilla en la ceremonia que tradicional se realiza en la víspera de los codiciados premios de la Academia, consigna la agencia DPA.


El "doctor Lecter", comprometido por dos películas

Javier Bardem fue designado por su rol de villano en la nueva entrega de la saga “Piratas del Caribe”, Russell Crowne por “La momia”, Josh Dudamel por “Transformers: El último caballero”, Anthony Hopkins por ese mismo filme y por “Persecución al límite”, y Mel Gibson por “Guerra de papás 2”.

Los premios Golden Raspberry (Frambuesa de oro), conocidos popularmente como Razzie, fueron creados en 1980 como respuesta irónica a los Oscar y, a pesar de las resistencias en un primer momento, muchas personalidades de Hollywood aceptaron a lo largo de los años su eventual participación en la ceremonia de entrega de estatuillas.
 

- Async AdSlot 2 for Ad unit 'Rectangle2_Jornada_Espectaculos' ### Size: [[300,250],[300,600],[300,50]] -->

Actores Cine Internacional Hollywood Premios Razzies