DEPORTES

El trelewense Gonzalo Hughes con pilcha “Puma”


El trelewense Gonzalo Hughes, formado en Patoruzú RC y actualmente jugador de Jockey Club de Córdoba, se prepara para comenzar a entrenar con la primera división del club cordobés, a la espera de una nueva concentración con el seleccionado argentino juvenil, Los Pumitas, la cual tiene fecha el 5 de febrero.
25/01/2018 02:00

1.696

Vale recordar que el año pasado, Gonzalo ya fue convocado en dos ocasiones para diferentes concentraciones con el equipo y afortunadamente, sigue estando en la consideración del cuerpo técnico.

Hace pocos días, el rugbier oriundo de la ciudad de Trelew recibió la ropa del seleccionado argentino para entrenar que utilizará en dicha concentración.

El próximo 1° de febrero, Jockey dará inicio la pretemporada para todo el equipo, que este año tendrá la particularidad de estar sub-dividido en tres equipos, que para un mejor orden trabajará con dos grupos. El primer grupo, donde está Hughes, consta de 52 jugadores y el grupo 2 de 27 jugadores. Javier Fiori, uno de los entrenadores, contó que “el año es muy largo, y ya sea por convocatorias, lesiones o alguna eventualidad personal que nunca falta, siempre hay movimiento de jugadores que suben y bajan entre los tres equipos. En los últimos años el equipo 3 estuvo un poco desconectado de los equipos 1 y 2, y lo que buscamos con esta metodología es amalgamar a ese equipo 3 al trabajo del plantel superior, para que ese flujo de jugadores sea más armónico y estén todos en la misma sintonía.

Todos los jugadores del plantel superior se fueron en diciembre con su plan de trabajo para llegar en la mejor forma posible a este inicio de pretemporada, que durará poco más de un mes, ya que la primera competencia oficial del año, el Torneo del Interior “A”, tiene fecha de inicio el 10 de marzo.#


Gonzalo Hughes Los Pumas Patoruzú Rugby Club
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D