PAÍS & MUNDO

Hugo Moyano lanza dura acusación contra Macri y le hace un guiño a Cristina


El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró hoy que “no tiene denuncias" en su contra, criticó a los funcionarios del Gobierno nacional porque “creen que se pueden llevar a todo el mundo por delante”, y advirtió que “no se arrodillará ante nadie”.
25/01/2018 16:06

2.251



Nunca lavó dinero en el club en que lo eligieron

Moyano, aseguró también que “nunca" lavo dinero en el club Independiente que preside desde 2014, y consideró que si hubiera cometido alguna irregularidad “no hubiera sido votado por el 90 por ciento de los socios” de la entidad de Avellaneda. 


Un guiño para la ex presidenta CFK y el peronismo

En otro tramo de la nota también le envió un guiño a la ex presidenta Cristina Kirchner. Dijo que para reconstruir el peronismo "hay que incluir a Cristina" y puso en duda que la vinculación de la ex presidenta con hechos de corrupción. "No se si Cristina fue corrupta", dijo.

Ayer la Justicia imputo a Moyano junto a su hijo Pablo por los negocios que tenían en Independiente, el club que preside el camionero. Además, Moyano es investigado en otra causa -por una denuncia de Graciela Ocaña en 2009- por los negocios con su gremio Camioneros. Empresa vinculadas a él y su familia eran contratadas por el sindicato.

?Fuente: Télam y diario Clarín.


Cambiemos Hugo Moyano Independiente de Avellaneda Lavado de Dinero Macri