POLICIALES

Está identificado el autor del disparo en playa El Golfito


Con el paso de las horas se avanza en la investigación para dar con el autor del disparo que recibió Darío Reuque el sábado por la mañana en playa El Golfito en Puerto Madryn.
30/01/2018 02:00

4.426

El joven permanece internado en la sala de terapia intensiva del hospital Isola con un cuadro grave debido a las heridas recibidas producto del disparo que ingresó en la zona del cuello y que habría tocado la tercera vértebra. Desde Policía se confirmó que junto a la lesión que recibió producto del disparo, la víctima fue atropellada por uno de los vehículos intervinientes lo que agravó el cuadro del paciente. El presunto autor del hecho estaría identificado aunque permanecería prófugo mientras que el conductor de uno de los vehículos fue demorado en Garayalde donde brindó declaración testimonial de lo sucedido.
Desde que se produjo el hecho se comenzó a trabajar en la búsqueda de dos vehículos que estuvieron en la zona y que tras el incidente abandonaron la zona raudamente e incluso atropellando al joven que estaba en el piso herido.

Secuestro de un arma

En  el marco de la investigación se pudo secuestrar un arma de fuego que sería la utilizada para herir a este joven, en el marco de una presunta discusión cuya razón no se pudo precisar aún, cuyo calibre fue calificado como importante. Según lo aportado por el segundo jefe de la Unidad Regional, comisario Félix Levin, afirmó que la víctima “tiene alguna relación con la otras personas”, agregando que en el marco de las tareas investigativas “se produjo la demora de una persona oriunda de Comodoro Rivadavia, que terminó realizando una declaración en calidad de testigo”.

Pericias

Junto a ello, se procedió al secuestro de un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol que estaban en el lugar al momento del incidente y que serán sometidos a diferentes pericias para intentar encontrar elementos que favorezcan al esclarecimiento del hecho de sangre.
El secuestro de los rodados permite tener conocimiento sobre sus titulares, uno de los cuales es la persona que está siendo buscada por parte del personal policial dado que sería el responsable de haber efectuado el disparo que hirió de gravedad al joven de 30 años.#


autor identificado playa El Golfito