POLICIALES

Puerto Madryn: robó, rompió una cámara pero igual fue identificado


El sujeto quiso destruir una cámara pero había otras que no pudo dañar ya que no las vio. Policía lo reconoció y lo fue a buscar. En un domicilio hallaron cosas robadas.
31/01/2018 02:00

3.494

Un delincuente que el último domingo por la madrugada robó en un comercio de Puerto Madryn, pudo finalmente ser descubierto luego de que la Policía lo reconociera por las videograbaciones que captaron las cámaras de seguridad.
El hecho se registró a las 3.10 del domingo en La Pampa al 913de la ciudad del Golfo. En ese lugar funciona el local Mi Sol  Retacería.
El sospechoso rompió tres candados para introducirse al salón de donde extrajo numerosos elementos de valor entre dinero, relojes y   elementos de electrónica. Sin embargo, mientras se abocaba a la faena delictiva, el caco notó la presencia de una de las cámaras de seguridad que posee el comercio y la atacó a golpes creyendo que podría destruir la evidencia. Las imágenes además confirmaron que actuó un solitario delincuente, según infirmaron.
No obstante,  personal de la División Policía de Investigaciones de Puerto Madryn, s hizo de las filmaciones y consiguió determinar el sitio donde el ladrón se ocultó.
En la vivienda encontraron numerosos elementos vinculados al hecho denunciado por el propietario del comercio damnificado.#


identificado Madryn Robó