POLICIALES

La Policía evitó un robo de boqueteros en una distribuidora de frutas y verduras


Efectivos policiales de la comisaría distrito Primera de Trelew evitaron, ayer a la madrugada, un nuevo robo a una distribuidora de frutas y verduras de esa ciudad, cuando en el marco de una recorrida de rutina aprehendieron a dos jóvenes que pretendían ingresar a ese lugar.
01/02/2018 02:00

1.754

El hecho se registró a las 2,25 en la distribuidora ubicada sobre la calle Centenario al 1.100, que ya había sido robada hace una semana atrás.
Cuando el móvil policial estaba en una recorrida preventiva, los ocupantes del mismo observaron la presencia de dos individuos que, en situación sospechosa, estaban en uno de los laterales del galpón de aquel comercio.
Al acercarse los policías se constató que los dos sujetos, de 22 y 16 años,  habían hecho un boquete, dañado una chapa y una capa de fibra de vidrio, con intenciones de ingresar al sitio. A raíz de ello los delincuentes escaparon, pero luego de una persecución de dos cuadras fueron atrapados y llevados a la seccional Primera de Policía hasta la audiencia de control de detenidos a llevarse a cabo en los tribunales ordinarios locales.  

En Madryn

Por otra parte y a la misma hora, pero en el barrio 630 Viviendas de Puerto Madryn, se detuvo a un hombre de 18 años que se negó a la identificación, provocó desórdenes en la vía pública e incitó a reñir al personal policial de la comisaría distrito Segunda que intervino en el suceso y que quedó a disposiciòn de la Justicia.

Trelew: asaltantes de repartidores 

Ayer a la tarde se produjo un arrebato, donde un grupo de delincuentes golpeó a un repartidor de gaseosas en Trelew. Llamativamente esta patota delictiva, que ya estaría identificada, media hora antes protagonizó un intento fallido contra un repartidor de pan que los puso en fuga. El primer hecho fue a  las 15.30 en Soberanía Nacional y Corrientes. Allí abordaron sin éxito al repartidor de la empresa Gama, frente a una panadería.
Media hora después, los  mismos delincuentes a bordo de un Renault Megane gris, con 4 ocupantes, sorprendieron en Ceferino y Juan de la Piedra a un repartidor de gaseosas de la firma Bebidas Patagónicas de Puerto Madryn. Lo atacó uno de los cacos y luego se sumó un segundo violento que golpeó al repartidor, al tiempo que se apoderaban de una riñonera con 12 mil pesos.   El comisario Marcelo Rodríguez, jefe de la Seccional Tercera, confirmó que trabajaban intensamente para dar con la banda de ladrones y destacó la tarea conjunta con la Brigada de Investigaciones.#


boqueteros Policía repartidores