PROVINCIA

Comenzó la segunda etapa de bacheo en Trelew


Las tareas de arreglo iniciaron por la zona céntrica y en los próximos días se estarán extendiendo al resto de los barrios de la ciudad. Hoy ya se trabaja por Soberanía Nacional entre Pecoraro y Marconi y Julio Roca entre Edison y Marconi. De forma complementaria se están arreglando grietas del asfalto.
04/02/2018 02:00

1.141

La segunda etapa del plan de bacheo, con financiamiento del Bono Provincial, correspondiente a la Licitación Pública 09/2017 - obra de mantenimiento vial trama urbana en sectores barriales- a cargo de la empresa LAL S.A, comenzó en el sector del centro y se extenderá a los barrios de la ciudad. De esta manera, se ejecutan trabajos sobre la calle Soberanía Nacional entre Pecoraro y Marconi; Julio A. Roca entre Edison y Marconi.
Los mismos continuarán sobre las calles Soberanía Nacional entre Marconi y Edison; Julio A. Roca entre Ameghino y Pellegrini; Don Bosco entre Sarmiento y Pje. Jujuy; Honduras entre Moreno y Sarmiento; 28 de Julio entre Pecoraro y Ameghino; 25 de Mayo entre Marconi y Pecoraro; Perú entre Moreno y Sarmiento; Pasaje Guatemala y Soberanía Nacional; Bolivia entre soberanía Nacional y Paraguay; Paraguay entre Ameghino y Pecoraro; Ecuador entre Rivadavia y Mitre; Edison entre Gales y Ecuador; Ameghino entre Ecuador y Gales; Pellegrini entre San Martín y 28 de Julio; Mitre entre 25 de Mayo y 9 de Julio; Sarmiento entre Honduras y Perú, Urquiza entre Don Bosco y Honduras y Alem entre España e Italia.
El cronograma de los trabajos, prevé comenzar con el centro a fin de no traer inconvenientes en la circulación vehicular teniendo en cuenta el inicio del ciclo lectivo en donde se incrementa el movimiento de transportes.
Complementariamente a este inicio de obras, personal de la Coordinación de Logística y Gestión Operativa de la Municipalidad de Trelew continúa con el plan de bacheo rápido e instantáneo - obras financiadas por la administración municipal-  sobre distintos puntos de la ciudad, para la reparación del suelo en grietas y aberturas menores.#


bacheo Trelew