PROVINCIA

La CAMOCh se reunió con el secretario de Hacienda

La comisión directiva de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut, que encabeza Jorge Castillo, el viernes se reunió con el secretario de Hacienda Municipal, Matías Tacetta, con presencia de contadores asociados de la entidad.

06/02/2018 02:00

Con Tacetta repasando la tarifaria para el año en curso.

2.237

Con el funcionario abordaron los nuevos valores impositivos fijados por el Departamento Ejecutivo junto al presupuesto 2018. Impuso a los comerciantes de la suba de Ingresos Brutos, y cómo será el esquema para pagar las habilitaciones comerciales.



Vendedor retirado del acceso



Otra reunión de la CAMOCh el viernes, fue con el nuevo jefe de la Unidad Regional de la Policía Provincial, comisario mayor José Arias, con quien trataron cuestiones vinculadas a la seguridad en la ciudad y los controles permanentes que reclaman la entidad intermedia en la portada de acceso a la ciudad, y en el puesto de Ruta 259 entre Esquel y Trevelin. Castillo además comentó que el fin de semana debió realizar gestiones para que sea retirado un vendedor de afuera que con un camión que se había instalado en el ingreso a la ciudad, en inmediaciones del Regimiento, para comercializar artesanías. “Así no estamos bien si queremos ser una ciudad turística”, sostuvo el dirigente.#