DEPORTES

Lamela volvió al gol y el Tottenham de Pochettino avanza en la FA Cup


El conjunto londinense, con el entrenador argentino cumpliendo 200 partidos al mando, avanzó a la 5ta ronda de la Copa FA de Inglaterra tras vencer 2-0 a Newport County, de la cuarta categoría, en el mítico Wembley. El ex River, espués de una lesión muy grave, vuelve a sonreír.
07/02/2018 20:00

1.430

En tanto el volante Erik Lamela, autor del segundo tanto a los 34 minutos, se convirtió en el undécimo argentino en marcar en este histórico campo de juego, mientras el primero fue obra del zaguero Dan Butler en contra a los 26.

El ex futbolista de River Plate volvió a marcar tras un año y cuatro meses (una dura lesión lo mantuvo por largo tiempo fuera de las canchas), siendo este el vigésimo tanto vistiendo los colores de los "Spurs".

El partido original culminó en empate 1 a 1 el pasado 27 de enero, con tantos de Harry Kane para los de Pochettino, y Padraig Among para Newport, por lo que se reeditó el encuentro tal como lo estipula el reglamento de dicho certamen.

Mauricio Pochettino, quien alineó desde el comienzo al ex Estudiantes de La Plata Juan Foyth, presenta desde su llegada a los "Spurs" (junio del 2014): 110 victorias, 47 empates y 43 derrotas entre Liga Inglesa, Copa FA, Liga de Europa, Copa de Campeones de Europa y Copa Carling.

El conjunto de la primera división inglesa, que marcha quinto en la liga con 49 puntos, jugará el próximo sábado ante Arsenal por la 27ma fecha, mientras espera por saber cuál será su rival en la siguiente ronda de la Copa FA, la más prestigiosa de dicho país.


FA Cup Lamela Newport Pochettino Tottenham