SOCIEDAD

Flamenco con “Habitando sures” en el Cine Teatro de Astra de Comodoro


Este fin de semana, los cultores del género flamenco podrán disfrutar de una doble velada en instalaciones del Cine Teatro de Astra en Kilómetro 20.
08/02/2018 02:00

1.716

La propuesta de “Habitando sures” propone un reencuentro con las raíces andaluzas y difundir al flamenco como “lugar de encuentro”.
Integran el grupo Rocío Sánchez, Cynthia Campano y Florencia Campano, bailaoras oriundas de la ciudad. “Hace un año nos enfocamos en impulsar el intercambio entre quienes compartimos la pasión por el flamenco, abriendo nuevas redes e incentivando el desarrollo artístico local”, resumen desde el grupo que se presentará en dos funciones este fin de semana.
El show de Flamenco tradicional de tablao de cincuenta y cinco minutos incluirá un elenco compuesto por Álvaro González (cantaor) y Esteban Gonda (guitarra) ambos de Capital Federal además de las bailaoras Rocío Sánchez; Cynthia Campano y Florencia Campano (bailaora) y se presentará este sábado 10 y domingo 11 de febrero desde las 21 en la histórica sala del Cine Teatro de Astra.
Se cobrará como entrada un Bono contribución a beneficio de la BPA (Biblioteca Popular de Astra) de 250 pesos. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Pago Fácil Italia (Italia 876), hasta el jueves 8/02 de 13 a 16 hs. Además habrán entradas disponibles en puerta los días de función.#

 


Comodoro Flamenco Habitando sures