SOCIEDAD

Comodoro Rivadavia: Kapanga, Nahuel Penissi y Miss Bolivia cerrarán el festival Aniversario


Las actividades en el marco de celebrarse el 117° Aniversario de Comodoro Rivadavia se iniciarán hoy con la Elección de la Reina 2018 y tendrá continuidad hasta el día 24 y 25 con una doble jornada de Festival gratuito en el Predio Ferial con artistas nacionales.
16/02/2018 02:00

2.172

La grilla incluirá espectáculos de tango, exposición de murgas y un homenaje a la artista plástica local, Dolores Ocampo de Morón. “Estamos poniendo en valor nuestro Museo Ferroportuario, hay un muy buen trabajo que se está realizando desde la Secretaría de Infraestructura, para poder engalanar el 23 de febrero el acto central por el Aniversario de la ciudad que se va a realizar desde las 11.30 de la mañana” adelantó Daniel Vleminchx, secretario de Cultura municipal.
Confirmó la presentación del espectáculo “Tango con Mayúscula” en el Cine Teatro Español junto a Viviana Almirón, Vale Velázquez, la Orquesta de la Universidad de las Artes y Cecilia Milone. El jueves 22 se anuncia el show “Agitando Pañuelos” protagonizado por Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

Festival aniversario

Vleminchx confirmó que el sábado 24 en el Predio Ferial llegará Kapanga. “Esta es una banda que supo colaborar en algunos recitales con un trabajo solidario, recolectando donaciones que llegaron en varios camiones a Comodoro Rivadavia. También nos va a acompañar Arbolito, que es una gran banda que tiene una música particular, mezcla de rock and roll y música latinoamericana, totalmente social y comprometida”.
La propuesta gratuita desde las 15 incluirá a las bandas locales Cosecha Especial y Abelardos. El domingo el Predio se habilitará a las 14 con el agregado de talleres y escuelas de danza y propuestas para toda la familia. “Este día contaremos con la presencia de Nahuel Pennisi y Peteco Carabajal. Cerraremos la noche con la cumbia comprometida de Miss Bolivia”, cerró Vleminchx.

Aportes privados

El intendente Carlos Linares  expresó su agradecimiento a todas las empresas que hacen posible este festejo popular del Aniversario: YPF, Pan American Energy; Supermercados La Anónima; Tecpetrol; constructorsa de la ciudad; Urbana y Casino club. “Este festejo le va a costar cero peso al municipio porque contamos con un amplio acompañamiento por parte de las empresas locales que confían en la conducción de la ciudad. Así que vamos a vivir unos días de mucho color y diversión para todos los comodorenses”, finalizó.#


Aniversario Comodoro Rivadavia Kapanga Miss Bolivia