SOCIEDAD

Araceli Faisca se coronó como la nueva reina de Comodoro


Araceli Faisca, de 18 años, resultó electa como nueva soberana de la ciudad y durante este 2018 deberá responder a una intensa agenda de actividades. Rocío Mora, también de 18 años, y Sofía del Castillo, de 17 años, fueron elegidas como primera y segunda princesas.
18/02/2018 02:00

989

Con un importante marco de público, la elección de la reina 2018 se llevó a cabo en el Centro Cultural; marcando el inicio de las celebraciones por el 117° aniversario de la ciudad.
Junto al gobernador Mariano Arcioni y el intendente Carlos Linares participaron el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; el secretario general y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; la subsecretaria de Medios, Natalia Guerreiro; el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia y el coordinador de Medio Ambiente, Fernando Vivas, además de las concejales Adriana Casanovas y Cristina Cejas.
Tras la elección el intendente Linares destacó la buena predisposición de las candidatas durante la instancia de capacitación. “Desde el municipio, pusimos a disposición todas las herramientas necesarias para que la nueva reina nos sepa representar en toda la extensión del país. Las chicas fueron formadas en pasarela y modelaje, oratoria, turismo e historia de la ciudad. Sin lugar a dudas, la nueva soberana tendrá una extensa agenda de actividades a cumplir durante todo el año”, explicó el intendente.
Por último, la flamante soberana expresó: “Quiero que la comunidad se sienta tan orgullosa de mí como yo de representarlos. Desde hace tiempo mi anhelo era recorrer Argentina y demostrarle al país que esta es una ciudad digna de ser conocida. Es emocionante representar a la ciudad en la que nací, me crié y me brinda constantemente nuevas oportunidades”, finalizó Araceli.#


Aniversario Comodoro Rivadavia nueva reina