POLICIALES

Trelew: Dos detenidos tras asalto a supermercado chino


El hecho ocurrió esta mañana en Trelew y la policía busca al tercer integrante de la banda. Los delincuentes habían ingresado al local y habían maniatado a los propietarios con el fin de apoderarse de dinero y elementos del negocio.
19/02/2018 10:59

8.093

Dos delincuentes fueron detenidos esta mañana por la policía luego de robar en el supermercado "Primavera" de Trelew, cuyos propietarios son de origen chino.

El hecho ocurrió a primera hora del lunes y la policía realiza ahora un rastrillaje para dar con un tercer sujeto que estaba a cargo del traslado de los malhechores y se fugó del lugar en un vehículo.



Los primeros datos indican que los sujetos sorprendieron a dos personas en el interior del comercio a primera hora de la mañana y tras atarlos con precintos se disponían a robar dineros y elementos del lugar, pero un testigo ocasional habría avisado a la policía de lo que estaba ocurriendo y al llegar los móviles al lugar pudieron atrapar a dos de los ladrones, mientras otro se dio a la fuga en un vehículo.

Uno de los autores del robo fue detenido a pocos metros del lugar, mientras que otro fue localizado y aprehendido en el patio de una vivienda ubicada a varias cuadras del lugar del hecho tras una intensa persecución.

 


Policiales Trelew