PAÍS & MUNDO

Para Triaca "no hay argumentos" que sostengan la marcha de hoy


El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, afirmó hoy que “no hay argumentos que puedan sostener” la movilización convocada hoy por el gremio de camioneros, sostuvo que “el gobierno tiene voluntad de diálogo”.
21/02/2018 10:01


“No hay ningún dirigente que tenga coronita", advirtió en declaraciones radiales.

 


733

CGT Hugo Moyano Jorge Triaca Marchas Sindicalismo
Relacionadas

Schmid augura una marcha "masiva" por la vigencia de los reclamos

El triunviro de la CGT Juan Carlos Schmid consideró hoy que la marcha convocada para mañana por el gremio de Camioneros en contra de la política económica del gobierno será "masiva" y los reclamos "tienen plena vigencia".


Los bancarios reiniciaron paros hasta el miércoles

La actividad bancaria es prácticamente nula en todo el país, tras el inicio hoy de un nuevo paro nacional, esta vez de 48 horas.


Tres ingenios azucareros en caravana contra los despidos

Trabajadores de los ingenios Ledesma, La Esperanza y Río Grande participan hoy de la denominada caravana azucarera entre Salta y Jujuy, con un recorrido de 300 kilómetros, para reclamar la reincorporación de despedidos, para que no haya nuevas cesantías y contra la flexibilización laboral.


Para Hugo Moyano, el Gobierno "no cumplió y la gente está disconforme"

El líder de los Camioneros, Hugo Moyano, afirmó que la movilización que impulsa para el próximo miércoles se debe a que el gobierno "no cumplió" y a esta altura "dialogar no sirve", al tiempo que negó que la haya propiciado para contrarrestar las demandas judiciales en su contra.


La hermana del ministro Triaca involucrada en contrataciones ilegales

El fiscal federal Jorge Di Lello imputó hoy a una de las hermanas del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, por la supuesta comisión del delito de "negociaciones incompatibles con la función publica".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D