PROVINCIA

Maderna encabezó acto político en Playa Unión


Segunda presentación de la Agrupación Chubut Primero y con presencia del mackarthysmo.
24/02/2018 02:00

4.628

En la política actual “hay mucho lobby, agresiones, creemos que eso se tiene que terminar; es fundamental construir, y seguir trabajando en forma transparente”, consideró el intendente de Trelew, Adrián Maderna, al encabezar en el parador “El Santo” de Playa Unión el segundo encuentro de Chubut Primero. “Estamos convencidos que el modo de resolver los problemas es haciendo más política”, expresó el líder político.
“Debemos sumar, construir. Muchos dicen que cuando se habla que la política cansa, estamos convencidos que la forma de solucionar los problemas es haciendo más política”, afirmó el máximo exponente la agrupación peronista.
El encuentro estuvo organizado por el Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut, y estuvieron presente el Sindicato de Correos y Comunicaciones, ATE, el diputado provincial Leandro Espinosa, y demás dirigentes de distintas expresiones políticas. En ese contexto, Maderna recordó que “en 2015 arrancamos un proyecto sin ambición porque queremos generar una inclusión verdadera”.
El intendente sostuvo que “queda mucho para la elección, y mientras varios se matan, nosotros seguimos haciendo política. Y política no se hace solo yendo a un acto o cumpliendo la función, sino las 24 horas y los 365 días del año, cara a cara con la gente”.
“Acá nadie nos va a venir a marcar el rumbo, eso lo marca la gente, la militancia.
En el discurso, Maderna anunció que desde la Agrupación Chubut Primero en marzo “tendremos un Centro de Formación”.

“Único líder”

Por su parte, el referente del Sindicato de Trabajadores Viales, Ángel Chiquichano, agradeció a todos los presentes que se acercaron. “Vamos a seguir trabajando para fortalecer la agrupación” porque “el único líder que tenemos se llama Adrián Maderna y lo vamos a respetar. Tenemos que sumar dentro del peronismo”.#


acto político Maderna Playa Unión