DEPORTES

Cristiano Ronaldo marcó su gol 300 en la Liga española

Real Madrid aplastó a Deportivo Alavés por 4-0, de local, en el marco de la 25ta. fecha de la liga de España. Los tantos los marcaron el portugués Cristiano Ronaldo (44m. PT y 16m. ST), el francés Karim Benzema (44m. ST) y el galés Gareth Bale (1m. ST), respectivamente.

24/02/2018 15:00

Cristiano Ronaldo acaba de alcanzar los ¡¡300 GOLES!! en la Liga de España con el Real Madrid. Le tomó 285 partidos conseguirlo.

1.456

Con esta victoria, Real Madrid se afirmó en la zona de Liga de Campeones de Europa 2019, con 51 puntos, a once del líder Barcelona, que jugará más tarde con Girona, mientras que Alavés cuenta con 28 unidades.

Además, Celta de Vigo, con el defensor argentino Gustavo Cabral de titular, superó a Eibar por 2-0 en su cancha.

A su vez, el lateral derecho Facundo Roncaglia (ex Boca) entró desde el banco de suplentes a los 42 minutos del segundo tiempo en Celta, donde el delantero Lucas Boyé (ex River) estuvo entre los relevos.

Posteriormente también jugarán Leganés-Las Palmas (Leandro Chichizola, Jonathan Calleri, Gabriel Peñalba y Hernán Toledo).

En el adelanto del viernes pasado, Deportivo La Coruña, con el argentino Federico Cartabia como titular, y Espanyol, con Pablo Piatti desde el arranque, empataron sin goles en el estadio Riazor de Galicia.

Mañana: Villarreal (Mariano Barbosa)-Getafe; Athletic de Bilbao-Málaga; Valencia (Ezequiel Garay)-Real Sociedad; Sevilla (Éver Banega, Nicolás Pareja, Joaquín Correa, Guido Pizarro y Gabriel Mercado)-Atlético de Madrid (Ángel Correa y Nicolás Gaitán).

Lunes: Levante-Betis.

Posiciones

Barcelona 62 puntos; Atlético de Madrid 55; Real Madrid 51; Valencia 46; Sevilla 39; Villarreal 38; Eibar y Celta 35; Girona 34; Getafe y Betis 33; Real Sociedad y Leganés 29; Espanyol, Athletic de Bilbao y Alavés 28; Levante 20; Las Palmas y La Coruña 18; y Málaga 13.