DEPORTES

Un arquero tomó agua, dejó el arco libre y le metieron un gol


El arquero alemán Mark Flekken se ocupó hoy de calmar su sed y recibió un gol, en la victoria de su equipo, Duisburgo, ante Ingolstadt por 2-1 como local, en un partido de la segunda división de Alemania.
24/02/2018 15:43

El guardameta se distrajo por agarrar la botella dentro del arco y le dio la espalda al campo, por lo que el delantero de Ingolstadt Stefan Kutshke anotó el tanto con facilidad.

El balón llegó pronto a su área tras un pelotazo largo y el defensor Gerrit Nauber intentó pasar a su compañero, sin darse cuenta de que no había vuelto a su posición.

La pelota quedó servida a Kutschke, quien firmó desde corta distancia el 1-1 antes de la finalización de la etapa inicial, aunque finalmente Duisburgo venció y se mantiene cerca del puesto de promoción por el tercer ascenso a Primera.


870

Alemania arquero blooper Duisburg
Relacionadas

Alemania obtuvo en 2017 un superávit fiscal récord

Alemania obtuvo en 2017 un superávit fiscal récord de US$ 45.100 millones, que representa el 1,1% del Producto Bruto Interno (PBI), como consecuencia de la buena marcha de la economía, informó hoy la Oficina Federal de Estadística (Destatis).


También el Banco Central alemán pide regular al Bitcoin

El presidente del Banco Central de Alemania (Bundesbank), Jens Weidmann, abogó hoy por regular a escala global las criptomonedas como el bitcoin, ante el temor que se la use para lavar dinero o financiar al terrorismo, y propuso tratar el tema en la próxima reunión del G20.


El empleo en Alemania llegó al nivel más alto desde 1990

La tasa de empleo en Alemania aumentó 1,5% en el último trimestre de 2017 y alcanzó un total de 44,7 millones de personas, el mejor nivel desde la reunificación del país, en 1990.


El líder socialdemócrata alemán no sumará al gabinete de Merkel

El presidente del Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD), Martin Schulz, desistió hoy de ocupar el cargo de ministro de Relaciones Exteriores en un futuro gobierno de coalición con los conservadores de la canciller Angela Merkel, debido a la fuerte presión interna, según informó él mismo.


Franco Armani debutaría mañana en el arco de River

El arquero Franco Armani, uno de los refuerzos de River para 2018, debutaría mañana como titular en el encuentro contra Olimpo de Bahía Blanca, en el estadio Monumental, por la 14ta. fecha de la Superliga


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D