PROVINCIA

Asume Garzonio en el Ministerio de Economía


El gobernador Mariano Arcioni pone en funciones a Alejandro Garzonio como nuevo ministro de Economía y Crédito Público. También prestarán juramento funcionarios de los ministerios de Educación y Familia.
26/02/2018 09:18

3.973

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, pondrá en funciones mañana al nuevo ministro de Economía y Crédito Público, Alejandro Garzonio, quien asumirá en reemplazo del actual titular de esa cartera, Pablo Oca.

Esta mañana en diálogo con FM Tiempo Trelew (91.5) Garzonio habló sobre la situación financiera de Chubut y confirmó que se encuentran trabajando para el pago de los sueldos de febrero de los empleados de la administración pública provincial

En torno a la posibilidad de un desdoblamiento en el pago de los salarios, el flamante ministro dijo que de tomarse esa medida “si se toma va a ser este mes, ya” aunque sostuvo que se encuentran trabajando en el esquemae. “Estamos terminando de analizar los números, la forma que le vamos a dar en forma definitiva, pero seguramente que si” dijo Garzonio.

El funcionario aseguró que “hoy no puedo proyectar más allá de 15 días, no puedo decir que va a pasar el mes que viene”.

En el acto a realizarse esta mañana en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno, y en la ocasión además Arcioni también pondrá en funciones a los titulares de las Subsecretarías de Coordinación y también de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares del Ministerio de Educación.
 
También en la oportunidad será puesto en funciones el subsecretario de Desarrollo Humano y Familia del Ministerio de la Familia y Promoción Social, que conduce Martín Bortagaray.
 


Arcioni Chubut gabinete Garzonio Ministerio de Economía