DEPORTES

Boca viajará a Perú sin los centrales titulares


El "Xeneize" afrontará mañana su debut en la edición 2018 de la Copa Libertadores ante el local Alianza Lima, sin Paolo Goltz y Lisandro Magallán que están lesionados y ni siquiera viajarán con el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto.
28/02/2018 12:10

1.225

Lo que ayer era un alerta quedó ratificado hoy , pues Goltz, con fatiga muscular y también un golpe en la rodilla, y Magallán, con dolor en la rodilla derecha, dejarán sus lugares a Santiago Vergini y el juvenil Agustín Heredia, respectivamente.

Los cambios en relación a la formación que el domingo último goleó a San Martín de San Juan (4-2) en La Boca por la Superlgia serán tres, ya que también saldrá por suspensión el uruguayo Nahitan Nandez e ingresará en su lugar el cordobés Julio Buffarini.

De manera que Boca jugará ante Alianza Lima este jueves desde las 21.30 con la siguiente formación:

Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Agustín Heredia y Frank Fabra; Julio Buffarini y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Emanuel Reynoso y Edwin Cardona; Carlos Tevez.

Heredia es un zaguero juvenil cordobés, de 20 años, juega habitualmente en el equipo de la división Reserva que conduce Rolando Schiavi, y su fuerte es el juego aéreo, así saca provecho de su 1,92 metros de estatura.


Alianza Lima Boca Copa Libertadores Goltz Magallán Perú