SOCIEDAD

Playa Unión cierra su temporada a full


La Municipalidad de Rawson despedirá este sábado la exitosa temporada de verano 2018 con actividades en el anfiteatro para toda la familia. Las propuestas están organizadas en conjunto con los paradores del programa “Suena Playa” y tendrá como cierre la presentación en vivo de “Los Dragones”.
01/03/2018 02:00

4.035

Desde las 17 se presentará la expotuning “Punto Máximo”, habrá feria gastronómica con stands que ofrecerán variados menús a precios accesibles, comparsas, baile popular con varios DJs y muchas actividades más que completarán una jornada de festejos.

Para el cierre estarán las presentaciones en vivo de las bandas “Los Trini”, “Cuerda Floja” y la reconocida “Los Dragones”.

La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín, ponderó los trabajos realizados durante la temporada de verano e invitó a la comunidad a participar de evento que le dará cierre.

“Tenemos el cierre de esta temporada 2018 y esperamos que la gente nos acompañe como lo hizo durante todo el verano, queremos cerrar con todo y estamos muy satisfechos y agradecidos con toda la comunidad por el apoyo”, precisó.

La funcionaria dijo que “la temporada fue masiva, estamos muy contentos y muy conformes, fue la mejor en mucho tiempo y el trabajo del equipo municipal fue excelente, estuvieron en todo momento a la altura de las circunstancias”.

Marín destacó que “todas las áreas municipales trabajamos en conjunto, codo a codo, para que la temporada sea un éxito, también quiero destacar la actitud de prestadores que se han acercado a formar parte de este equipo que logró una temporada altamente exitosa”.

“Redoblamos esfuerzos porque tenemos un piso del cual no vamos a descender, hay que seguir apostando para arriba porque Rawson tiene mucho para dar y nosotros haremos lo posible para seguir creciendo aún más”, remarcó la funcionaria.

“Playa Unión tiene que ser una alternativa para el turismo provincial porque tiene un enorme potencial que debemos mostrar y explotar”, concluyó.


final Playa Unión temporada