DEPORTES

Ferro consiguió un triunfo clave y se subió a la punta


La "Maquinita" se impuso a All Boys de Santa Rosa por 79-77, en el primero de los cinco juegos que le restan para terminar la fase clasificatoria del Torneo Federal de Básquetbol. Badillo, de la visita, fue el goleador con 20 puntos. Sinconi y Marani aportaron 17 para el elenco portuario.
02/03/2018 23:30

1.703

Los cuartos del partido disputado en Puerto Madryn fueron los siguientes: 26-15; 16-17, 20-23 y 17-22.Con este resultado, Ferrocarril Patagónico sumó su 14ta. victoria(6 derrotas) y saltó a la punta.En tanto, el conjunto bahiense cayó hoy ante Independiente por 81 a 72 en Neuquén, y el domingo visita a Pérfora en Plaza Huincul.Ahora,Villa Mitre (19 partidos) y Ferro (20)son líderes de la zona con 34 puntos. El elenco neuquino (19) que hoy no jugó los sigue de cerca, con 33 unidades en 19 encuentros.

Cada juego, de ahora en más, será clave para los portuarios porque pelea mano a mano con Pérfora y Villa Mitre por quedarse con uno de los dosprimeros puestosde la División Patagonia, y al menos en el “Mariano Riquelme” no debe dejar pasar la oportunidad de seguir cosechando triunfos que le permitan ser uno de los dos clasificados que descansará esperando play off de reclasificación.

A los portuarios le quedan dos juegos en condición de local, ambos dos ante Villa Congreso el 23 y 25 de marzo. En medio de eso, visitará a Sol de Mayo el viernes 9 y el 11 el corriente. En total, Ferro debe jugar cuatro partidos para definir su clasificación a la siguiente ronda, por ahora con Villa Mitre, que hasta el momento es el mejor de la etapa regular.


Básquetbol Ferrocarril Patagónico Torneo Federal Torneo Federal de Básquet