DEPORTES

Ferro consiguió un triunfo clave y se subió a la punta


La "Maquinita" se impuso a All Boys de Santa Rosa por 79-77, en el primero de los cinco juegos que le restan para terminar la fase clasificatoria del Torneo Federal de Básquetbol. Badillo, de la visita, fue el goleador con 20 puntos. Sinconi y Marani aportaron 17 para el elenco portuario.
02/03/2018 23:30

Los cuartos del partido disputado en Puerto Madryn fueron los siguientes: 26-15; 16-17, 20-23 y 17-22.Con este resultado, Ferrocarril Patagónico sumó su 14ta. victoria(6 derrotas) y saltó a la punta.En tanto, el conjunto bahiense cayó hoy ante Independiente por 81 a 72 en Neuquén, y el domingo visita a Pérfora en Plaza Huincul.Ahora,Villa Mitre (19 partidos) y Ferro (20)son líderes de la zona con 34 puntos. El elenco neuquino (19) que hoy no jugó los sigue de cerca, con 33 unidades en 19 encuentros.

Cada juego, de ahora en más, será clave para los portuarios porque pelea mano a mano con Pérfora y Villa Mitre por quedarse con uno de los dosprimeros puestosde la División Patagonia, y al menos en el “Mariano Riquelme” no debe dejar pasar la oportunidad de seguir cosechando triunfos que le permitan ser uno de los dos clasificados que descansará esperando play off de reclasificación.

A los portuarios le quedan dos juegos en condición de local, ambos dos ante Villa Congreso el 23 y 25 de marzo. En medio de eso, visitará a Sol de Mayo el viernes 9 y el 11 el corriente. En total, Ferro debe jugar cuatro partidos para definir su clasificación a la siguiente ronda, por ahora con Villa Mitre, que hasta el momento es el mejor de la etapa regular.


1.637

Básquetbol Ferrocarril Patagónico Torneo Federal Torneo Federal de Básquet
Relacionadas

Argentina convenció de a ratos y le alcanzó para vencer a Paraguay

El seleccionado de básquetbol terminó ganándole a su par de Paraguay, por 83 a 61 en Olavarría, en partido válido por la cuarta fecha de la eliminatoria continental, rumbo al Mundial China 2019.


Ferro se alzó con un triunfo importante en Patagones

Por el Torneo Federal de Básquetbol, la "Maquinita" de Puerto Madryn superó por 81-67 a Jorge Newbery como visitante. El base Alejo Britos fue goleador con 25 puntos. El equipo chubutense quedó como único escolta del líder Villa Mitre. El venidero viernes recibe a All Boys de Santa Rosa en el Mariano Riquelme.


Ferro cayó y quiere recuperarse hoy

“La Maquinita” perdió en su visita al puntero del grupo, Villa Mitre. El goleador del conjunto madrynense fue Facundo Alberici con 26 tantos. Esta noche buscará una victoria para ser segundo en la tabla del torneo Federal de Básquet cuando juegue en Patagones ante Jorge Newbery.


Ferro cayó ante el puntero Villa Mitre

El "Tricolor" se quedó con el triunfo ante la "Maquinita" por 88-85 en Bahía Blanca y se mantiene al frente de la División Patagonica del Torneo Federal de Básquetbol. El elenco portuario alcanzó a Pérfora en el 2do lugar, a un punto, y el domingo visita a Jorge Newbery en Patagones.


Argentina no lució en su nivel y perdió con Uruguay 88-83

El seleccionado albiceleste de básquetbol mostró pasajes de desconcentración y terminó perdiendo con su par de Uruguay, por 88-83, en Olavarría, en el marco de la tercera fecha del grupo A de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial China 2019.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D