SOCIEDAD

Se rindió homenaje a Luis Gramajo a dos años de su trágica muerte


Al cumplirse el segundo aniversario de su trágico fallecimiento, ayer fue homenajeado el bombero voluntario Luis Gramajo, que perdió su vida en un acto de servicio cuando intentaba sofocar el incendio de un restaurant céntrico.
21/03/2018 02:00

1.562

A tal efecto, ayer en horas del mediodía los bomberos voluntarios, junto a familiares, se concentraron frente al nicho que guarda sus restos en el cementerio Oeste y procedieron a depositar una ofrenda floral.
Gramajo, de 35 años, era integrante del cuerpo del Cuartel Central desde hacía 10 años y concurrió a combatir el incendio que se había desatado en el restaurant Irlanda, ubicado en la costanera, donde quedó atrapado por las llamas en su interior. Es el primer mártir de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro.
Fue condecorado con “La Cruz Dorada al caído en servicio” por parte del Servicio Nacional de Bomberos Voluntarios y fue ascendido en un homenaje “post mortem” a Sargento Primero.
El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Carlos Marcolla, dijo ayer en contacto con los medios que “fue un sentido homenaje a un camarada que perdió la vida al servicio de la comunidad”.
Recordó que Gramajo “era muy querido por su personalidad, su forma de ser, un tipo ´buenazo´, muy eficiente, capaz y siempre predispuesto para todo en el trabajo. Desde su accidente todos los camaradas del Cuartel Central están desconsolados”.#


Comodoro Rivadavia homenaje Luis Gramajo