PROVINCIA

Madryn: pidieron postergar los vencimientos


Debido al pago desdoblado de salarios a los empleados públicos, la Cámara de Comercio de Puerto Madryn envió notas a Servicoop, Camuzzi Gas del Sur, y bancos para pedir que se prorroguen todos los vencimientos y evitar que se apliquen intereses punitorios por cancelar sus deudas fuera de término.
22/03/2018 02:00

1.787

La pasada semana el Concejo Deliberante aprobó una comunicación en la misma sintonía dirigida a las prestatarias de los servicios públicos y del propio municipio para los impuestos.
El intendente Ricardo Sastre analizó la multitudinaria marcha en Rawson y puso de relieve la “madurez de la clase trabajadora y los dirigentes en una marcha pacífica reclamando lo que corresponde. Hay que destacarlo porque muchos pretenden que la noticia sea el enfrentamiento entre la clase trabajadora y es lo último que queremos ver”.
Dejó en claro que “el Gobierno provincial debe escuchar y atender, debe primar el diálogo para con este sector que se está en deuda”. Sastre hizo hincapié en que no hubo respuesta o convocatoria formal para iniciar el diálogo. “Si bien estamos para atender todos los reclamos, siempre tiene que haber algún funcionario para atender y escuchar ante un conflicto tan grave”.#


 


CAMAD Madryn postergar vencimientos