PROVINCIA

Aumento en Dolavon

El intendente de Dolavon, Dante Bowen, recibió al secretario general-delegado normalizador de la Asociación de Trabajadores del Estado, Guillermo Quiroga y al delegado gremial, Luciano Bunge, para terminar de acordar el aumento para los empleados municipales que llegará al 20% este año.

22/03/2018 02:00

Trío. Desde la izquierda, Bowen, Quiroga y Bunge durante la rúbrica del acuerdo salarial en el Valle.

1.796

“Aumentaremos un 10% en abril y a mitad de año daremos un 10% más” dijo el jefe comunal dolavense. Además, se compró la indumentaria de invierno para los trabajadores: campera de abrigo, camisa, pantalón, botines con punta de acero y elementos de seguridad.

“Acordamos que es necesario trabajar en conjunto para lograr un Convenio Colectivo de Trabajo”,  sostuvo Bowen. “Es un viejo reclamo de los municipales y es justo. Estamos recategorizando a los empleados que vienen desde hace años cumpliendo una excelente labor”.

Con ATE se evaluó la construcción de un camping recreativo, para los trabajadores, sus familias y los vecinos, en la chacra municipal.

“Comenzamos con la elaboración de un programa de acceso a terrenos sociales para los municipales que no cuentan con una vivienda propia”, dijo el intendente.#