PROVINCIA

La coordinadora de Educación se reunió con los concejales


La coordinadora de Educación Municipal, Olga Vicente, se reunió ayer con los concejales de Trelew. El objetivo fue informarles sobre las acciones que se vienen llevando adelante y situaciones en las que necesitarán apoyo. “Les informamos el trabajo social que estamos haciendo, lo que en materia educativa se brinda”, expresó.
24/03/2018 02:00

1.275

Apuntó la funcionaria que la de ayer, fue la “primera reunión del equipo con los concejales, nos van consultando, van viendo cómo llevamos adelante la tarea, es ir retroalimentando y fortaleciendo el área. Por la rutina diaria no se conocen pero son importantes”, dijo. Sobre el aporte que pueden tener los ediles, indicó que podrán ayudar en “alguna cuestión de reglamentación y la vinculación de lo laboral con el ministerio de educación. Además, trabajar con la parte de FOPROE que se estimula las actividades. Todas esas cuestiones se volverán a hablar, iremos reforzando y fortaleciendo la tarea”, sostuvo.

Para finalizar, se refirió a la resolución de la situación en la que quedaron los jardines maternales por no tener vacantes. “Hubo faltante de espacios para brindar mayor cobertura en la comunidad. Debido a la situación económica que pasan las familias de la ciudad. Pudimos abrir una salita en Tutú Marambá. Son salas de multiedad, abrimos espacios como el Arco iris y arreglamos con Coordinacion de Deportes”.


Concejales Educación Trelew