ESPECTÁCULOS

Dalma Maradona se casó por civil en una ceremonia hermética y sin Diego

Los aplausos que se escucharon cerca de las 18.30 desde la vereda del edificio de Juan Carlos Cruz al 100 de Vicente López, y los flashes que relampaguearon contras las cortinas de un salón de planta baja fueron las únicas señales para la prensa del anunciado casamiento civil de la hija mayor del astro.

23/03/2018 17:45

Dalma Maradona y Andrés Caldarelli dieron el sí.

4.511

A pesar de los esfuerzos de Dalma Maradona (30) y su flamante esposo, Andrés Caldarelli (30) por conseguir la máxima discreción sobre la ceremonia, a la que continuó un agasajo sólo para los más íntimos en el SUM del edificio donde vive la hija del "Diez", los medios se hicieron presentes en el lugar e intentaron conseguir imágenes de la pareja o testimonios de los invitados. Pero no tuvieron suerte.

Apenas el periodista Diego Iglesias, invitado a la hermética celebración puertas adentro, dijo a los colegas presentes que recién hoy le habían informado el lugar de la ceremonia y que, a diferencia de las versiones que habían circulado, los invitados si podían entrar con sus teléfonos.

Los familiares de ambos llegaron en distintos vehículos que accedían a la cochera del edificio en torre de Zona Norte, cercano al río, mientras que varios amigos llegaron en taxis o directamente a pie, aunque ninguno de ellos dio precisiones sobre el casamiento.

Luego del trámite legal fue la propia Dalma Maradona la que confirmó el casamiento a través de sus cuentas de Twitter e Instagram en las que público una fotografía en la que sólo se ve la tapa de una libreta roja y la acompañó con el texto: “Tantos mensajes lindos de parte de todos ustedes con tanto amor! Por eso quiero compartirles mi felicidad!!! Ya estamos legalmente casados !!!”.

El esposo de Dalma es Andrés Cardarelli, nació el 15 de diciembre de 1986. Juega al rugby, es fanático de boca, mide 1,86 metros y sus amigos lo apodan Andrulo. Entre sus gustos musicales se destaca Jimi Hendrix.

Dalma y Andrés se conocieron de adolescentes cuando ella se cambió de colegio en tercer año y cursó con él la última etapa de la secundaria. Al principio, ella estaba en pareja con otro chico y tenía una relación de amistad, según distintos portales.

Tras terminar el colegio, siguieron frecuentándose como amigos hasta que se pusieron de novios, la relación se fortaleció con el paso de los años e incluso convivieron en un departamento ubicado en Palermo.

En una entrevista con un sitio web, ella había hablado de la propuesta de casamiento y recordó: "Abro la puerta de mi casa y estaba él esperándome con un montón de velas y yo le digo 'ay, mi amor tanta preparación para una cena, bolu… qué te pasa'. Hasta pensé que por ahí me había olvidado de alguna fecha. Entonces, él subió unas cortinas que tenemos y había un cartel que decía ¿Te querés casar conmigo?".

"Yo lo primero que le digo es 'Pero vos no te querés casar conmigo'. Y él me respondió: '¿Pero me estás jodiendo, respondeme'. Obviamente le dije que sí porque estaba muerta de amor, pero no me lo esperaba para nada", completó.

La ceremonia religiosa tendrá lugar el próximo fin de semana en Pilar y la organización de la fiesta estaría a cargo de la madre de Dalma, Claudia Villafañe, quien tiene una empresa de planificación de eventos y fue de las figuras públicas que se dejaron ver al llegar a la ceremonia.

También asistió Lalo, uno de los hermanos de Maradona.