SOCIEDAD

Chubut en la Primer Cumbre de Mujeres por la Paz

Susana Roberts fue la representante en el evento realizado en el Senado de la Nación.

25/03/2018 02:00

Susana Roberts representó a Chubut, como Embajadora de Paz, obtuvo el Premio de Grandes Mujeres y habló sobre el Rol de la Mujer en el presente Milenio.

1.653

La provincia del Chubut estuvo presente en la Primer Cumbre de Mujeres por la Paz representada por Susana Roberts como Embajadora de Paz, quien obtuvo el Premio de Grandes Mujeres y  habló sobre el Rol de la Mujer en el presente Milenio. El evento fue realizado en el Salón de Actos Manuel Belgrano del Senado de la Nación durante los días 19 y 20 de este mes, organizada por la Organización World Federation for Ladies Grand Masters y el apoyo de la diputada Cecilia Lesman y el Senador Petcoff Naidenoff.

Se congregó una multitud que presenciaron las disertaciones de muchas mujeres destacadas donde fueron galardonadas más de cien procedentes de otros países y de distintos trabajos sociales.

La excelente presencia y disertación de María Kodama y Norma Morandini dieron mucho brillo a este evento. Además la cantaautora Cecilia Paniza dio el marco perfecto con la canción: “ni una menos, ni una más”. Se sumó el motivador mensaje  de Rosana Domínguez, su lucha contra el grooming y su organización: “Mamá en línea”.

Muy distinguida y emotiva la disertación de la cacique Mamani quien bendijo la ceremonia.

Susana Roberts es poeta y escritora, además de Embajadora de Paz por Mil Milenios.org.Pea. Senado de la Nación (UNesco-Unicef). Vice Dir. Foro Internacional de la Literatura por la Paz en Argentina y Latinoamerica.  Miembro de Globar Harmony Association-Rusia. Miembro del Presidium World Forum Spiritual Culture-Kazahastán. Embajadora de la Paz -Circulo Embajadores Suiza. Miembro Sociedad Europea y Latinoamericana de Escritores, entre otras organizaciones.#