SOCIEDAD

Convocatoria a los jóvenes de la ciudad de Trelew


Desde el área de Coordinación de Políticas Inclusivas y Reinserción Social.
05/04/2018 02:00

1.518

Lucas González, Coordinador de Políticas Inclusivas y Reinserción Social, visitó Jornada para comentar la actividad que comenzó a desarrollar desde ese área.
“Este área empezó  a trabajar este año con la idea de profundizar la tarea que lleva adelante el Municipio, junto a la juventud de todos los barrios de nuestra ciudad”.
González comentó “desde nuestra área convocamos a todos los jóvenes para trabajar juntos en distintas actividades por el futuro de nuestra ciudad. Ya hemos trabajado con algunas bandas de música y equipos de fútbol, pero  queremos que se sumen todos los interesados posibles, queremos que sea una  sola convocatoria general, para que sea realmente inclusiva”.
El Coordinador de Políticas Inclusivas y Reinserción Social mencionó  que parte de la tarea será escuchar y ayudar a  aquellos que tengan proyectos para realizar en su barrios.  “Nosotros queremos trabajar con aquellos jóvenes que tienen grandes proyectos y que no  han encontrado a esa persona que los escuche, que los atienda, los entienda y los ayude a desarrollar sus proyectos”.
Lucas González, agradeció la confianza del intendente que le Adrián Maderna que le encomentdó  la tarea al frente de la Coordinación de Políticas Inclusivas y Reinserción Social de la Municipalidad de Trelew. Los interesados en conocer más de la convocatoria y la tarea de Lucas González pueden comunicarse al 154707287.#
 


Convocatoria jóvenes Trelew