PROVINCIA

Este viernes depositarán los haberes a los jubilados y el lunes a los activos


Ante el paro bancario de 48 horas de la semana entrante.
13/04/2018 02:00

1.714

El subsecretario de Coordinación Financiera del Ministerio de Economía, Luis Tarrío, confirmó al portal ADNSUR que “en virtud del paro bancario que está programado para martes y miércoles de la semana próxima, mañana (por hoy) depositaremos los haberes de pasivos para que estén disponibles el sábado en el cajero. Y el lunes depositaremos el segundo tramo de los activos que van de 30 a 50 para que estén disponibles el día martes en el cajero”.

Fondos propios

“Prácticamente se está haciendo con fondos propios. Todavía nos queda una pequeña diferencia pero creemos que la vamos a subsanar con la recaudación de los próximos días. El último tramo será el día 24”, informó y agregó que “siempre lo repetimos y en caso de que se pueda achicar el plazo, lo haremos”.

Policía

Dado que se decidió no pagar de modo escalonado a la Policía, Tarrío sostuvo que “el día de los acontecimientos que fueron bastante ingratos, el gabinete se reunió con el gobernador y tomó la decisión de pagarle a la policía en un único tramo solo por este mes y entiendo que se pagará en el primer turno” y “quedó para este mes que estamos cursando y el próximo mes vuelven al ritmo normal”.

Certeza

“Hasta que no tengamos una certeza de que podemos enfrentar la totalidad de los sueldos o hacer un cambio, vamos a seguir con el mismo ritmo”, remarcó.#


Estatales sueldos viernes

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D