SOCIEDAD

La Beriso cumple 20 años, vuelve al sur y se presentará en Comodoro y Trelew


Trabaja en un disco celebración con importantes invitados que sale este año.
16/04/2018 02:00

4.974

La banda liderada por “Rolo” Sartorio cumple 20 años y lo festeja con disco nuevo y una gira que incluirá a la ciudad de Comodoro Rivadavia. Luego de coronar un exitoso 2017 colmando por segunda vez el Estadio Único de La Plata y comenzar el 2018 como cabeza de cartel los festivales más importantes de la Argentina, La Beriso se prepara para su gira 20 años que comenzará en México en los festival Rock X La Vida y Vive Latino, y recorrerá nuevamente toda Argentina, Latinoamérica y ocho ciudades de España. Además la banda se encuentra trabajando en un disco celebración con importantes invitados que saldrá a mediados del 2018.

El nuevo tour incluyó Guadalajara y México DF en sus comienzos y en el sur del país tocará en Viedma; el gimnasio de Racing de Trelew el 18 de abril y el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia el 20 de abril para completarse el 5 de mayo en Tecnópolis en Capital Federal.

Posteriormente La Beriso se presentará el 24 de mayo en la Sala a las Armas de Zaragosa , España; el 25 de mayo en la Sala Rock City de Valencia; el 26 de mayo en la Sala Garaje Beat Club de Murcia además de Málaga, Madrid y Tarragona, Barcelona y Pamplona.

Desde 1998

La Beriso es una de las bandas que, desde hace tiempo, se encuentra en un innegable crecimiento. Todo comenzó en 1998, en la localidad bonaerense de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Transitando por los diferentes escenarios del circuito under, fueron creciendo en convocatoria así como también encontrando su propio estilo; canciones de amor, anécdotas de vida y descripciones de la realidad social que nos toca vivir; de eso se nutren sus composiciones.

Con otras bandas

Durante estos años compartieron escenario con bandas como Bersuit Vergarabat y Kapanga, entre muchas otras de renombre.

También participaron de varios festivales. Sus canciones son de rock con composiciones que hablan de amor, de anécdotas de vida y de la realidad social que todos vivimos día a día.

Los integrantes

Los integrantes actuales del grupo “La Beriso” son Rolo Sartorio (voz y acústica); Pablo Ferradas (guitarra y coros); Emiliano Mansilla (guitarra), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), Conde Kung (teclados).

Por último, acompaña a la banda Pablo Puntoriero (saxo y percusión).


La Beriso Música Trelew