Esquel: el Ente Mixto presentó la nueva campaña audiovisual

El Ente Mixto de Turismo de Esquel presentó, en el Auditorio Municipal, la nueva campaña de promoción del destino para el período 2018-2019.

Se trabajó durante un año para analizar y producir la comunicación estratégica.
16 ABR 2018 - 21:02 | Actualizado

Fue realizada por Lifestyle Media y es el resultado del proceso de un año de producción y análisis estratégico de comunicación, del que participaron profesionales de la ciudad junto a prestadores turísticos y gastronómicos, actores, productores y artesanos locales, así como también vecinos, con el fin de obtener un producto integral que refleje la identidad de la región.
La presentación contó con la presencia del intendente Sergio Ongarato; el delegado en la Cordillera del Ministerio de Turismo de la Provincia, Américo Austin; el secretario de Turismo Municipal y presidente del Ente Mixto, Mariano Riquelme; la concejal Valeria Saunders, prestadores turísticos y vecinos en general. También acompañaron los secretarios de Cultura y Educación, Damián Duflós, y de Deportes y Recreación, Juan Carlos Tardón.
Riquelme destacó el trabajo realizado por Huenú Mastronardi y Ezequiel Parodi, de Lifestyle Media, “que trabajaron durante todo el año pasado para armar este material a partir de lo que queríamos desde el Ente Mixto. Acordamos previamente la estrategia, en base a que queremos potenciar las temporadas bajas, llegar a determinado público. Nosotros planteamos los criterios principales y los dejamos que hagan el trabajo en este sentido, buscando en la identidad local. Trabajaron con mucho profesionalismo y respeto”.
Se trata de una propuesta de comunicación estratégica y producción audiovisual integradora, “hecha en Esquel, donde trabajamos con actores y productores locales, prestadores turísticos y gastronómicos, músicos. Realmente muchos vecinos de la comunidad participaron de los videos y estuvimos un año grabando. Atrás de un video de 40 segundos, hay muchísimo trabajo y queríamos mostrarlo”, expresó Huenú Mastronardi.
Por su parte Ezequiel Parodi explicó que “se identificaron primero targets específicos de público, diagramamos un guión que tenga correlatividad entre todos los videos que íbamos a hacer. Y fuimos armando guiones específicos para cada uno. Buscamos talentos locales que hacían música, actores, prestadores. Fue muy interesante, se hicieron en total 15 videos mostrando las estaciones del año, más las fotos aéreas. Hay muchas filmaciones con drone”.#



 

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Se trabajó durante un año para analizar y producir la comunicación estratégica.
16 ABR 2018 - 21:02

Fue realizada por Lifestyle Media y es el resultado del proceso de un año de producción y análisis estratégico de comunicación, del que participaron profesionales de la ciudad junto a prestadores turísticos y gastronómicos, actores, productores y artesanos locales, así como también vecinos, con el fin de obtener un producto integral que refleje la identidad de la región.
La presentación contó con la presencia del intendente Sergio Ongarato; el delegado en la Cordillera del Ministerio de Turismo de la Provincia, Américo Austin; el secretario de Turismo Municipal y presidente del Ente Mixto, Mariano Riquelme; la concejal Valeria Saunders, prestadores turísticos y vecinos en general. También acompañaron los secretarios de Cultura y Educación, Damián Duflós, y de Deportes y Recreación, Juan Carlos Tardón.
Riquelme destacó el trabajo realizado por Huenú Mastronardi y Ezequiel Parodi, de Lifestyle Media, “que trabajaron durante todo el año pasado para armar este material a partir de lo que queríamos desde el Ente Mixto. Acordamos previamente la estrategia, en base a que queremos potenciar las temporadas bajas, llegar a determinado público. Nosotros planteamos los criterios principales y los dejamos que hagan el trabajo en este sentido, buscando en la identidad local. Trabajaron con mucho profesionalismo y respeto”.
Se trata de una propuesta de comunicación estratégica y producción audiovisual integradora, “hecha en Esquel, donde trabajamos con actores y productores locales, prestadores turísticos y gastronómicos, músicos. Realmente muchos vecinos de la comunidad participaron de los videos y estuvimos un año grabando. Atrás de un video de 40 segundos, hay muchísimo trabajo y queríamos mostrarlo”, expresó Huenú Mastronardi.
Por su parte Ezequiel Parodi explicó que “se identificaron primero targets específicos de público, diagramamos un guión que tenga correlatividad entre todos los videos que íbamos a hacer. Y fuimos armando guiones específicos para cada uno. Buscamos talentos locales que hacían música, actores, prestadores. Fue muy interesante, se hicieron en total 15 videos mostrando las estaciones del año, más las fotos aéreas. Hay muchas filmaciones con drone”.#



 


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