POLICIALES

Una mujer fue detenida en Trelew por no ir a tribunales


Horas antes, el jefe de Policía, comisario general Miguel Gómez, había ordenado desplegar a toda la tropa en sectores puntuales junto con la Unidad Regional.
18/04/2018 02:00

2.532

En el marco de una serie de controles callejeros, la Policía detuvo en la vía pública a una mujer. Se trata de una persona mayor de edad quen gozaba de su libertad pese a tener cuentas pendientes con la Justicia. Fuentes del caso informaron que la misma debía presentarse en la sede judicial de la calle 9 de Julio pero sin embargo desistió de dicha obligación.

El juez que entiende en la causa había ordenado su captura. Policía Patrimonial procedió a su detención la noche del último lunes a las 21.10, confirmó la Jefatura de Policía.

Orden de Gómez

Esto se dio en el marco de un despliegue de la fuerza que cubrió amplias zonas, tras una orden emitida por el comisario general Miguel Gómez, quien instruyó a la tropa para que se repliegue por la zona del Museo Egidio Feruglio de Trelew, la zona céntrico comercial, la avenida Hipólito Yrigoyen, los barrios Paraíso, Los Mimbres, zona bancaria entre Belgrano, Rivadavia y 9 de Julio, zonas de la Seccional Segunda, la avenida Soberanía Nacional, la zona de las calles Maipú y Centenario y barrio Sutiaga.

Desde la Unidad Regional Trelew, además, confirmaron que se identificaron personas en barrio Las Lengas, Parque Industrial Liviano, zona Santa Catalina en el sector este de la ciudad, barrio Guayra, San José, los restos del Inducón con fuerzas especiales, las Mil Viviendas, los Aromos, Villa Italia y los barrio parque San Benito y Las Margaritas.

Diagrama

Los sitios fueron marcados puntualmente por las autoridades jurisdiccionales en respuesta y en el contexto de un ataque directo al tránsito de delincuentes que se mueven por amplias zonas y causan enojo y preocupación en los ciudadanos de bien, confirmaron fuentes de la propia fuerza. Los diagramas fueron confeccionados entre autoridades de cada localidad con el aval y apoyo de los jefes de la cúpula provincial.


mujer Trelew Tribunales