POLICIALES

Comodoro: tres detenidos por un robo agravado


La Jefatura de Policía confirmó que se encontró un automóvil que no solo está implicado en un violento asalto. Ahora quieren saber si aportó en otros atracos en Kilómetro 8.
22/04/2018 02:00

816

Personal policial de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, concretó 5 diligencias de allanamientos dispuestos por el juez Martín Cosmaro. En un domicilio ubicado en la calle 10 de noviembre al 2700, se detuvo a un hombre y se secuestraron celulares. En Rementería al 3400, también se incautaron teléfonos celulares.
Además en Margaritas al 800, se secuestró un revólver calibre 22 y celulares y en Mburucuya al 1000, se registró otra detención y se incautaron celulares vinculados a una de las causas que enmendaron los ordenamientos procesales.
En tanto, en la calle Mahuida al 2300, se detuvo a otro sujeto por registrar pedido de captura del Juzgado Federal a cargo de doctora Eva Parcio. Los detenidos están vinculados con el robo agravado por el uso de arma de fuego del miércoles 18 de abril en un comercio ubicado en Andrade al 1800.

Detenidos

Los 3 detenidos quedaron alojados en las distintas dependencias de la ciudad. Intervino Personal de Investigaciones y de las comisarías Distrito Cuarta, Sexta, División Operaciones e Infantería. Se secuestró un VW Gol Trend, implicado en la fuga de los ladrones. Se investiga si el vehículo tiene relación con otros hurtos y robos ocurridos en jurisdicción de la Comisaría Sexta y en Kilómetro 8 según el exhaustivo trabajo investigativo del personal policial.#


Comodoro Rivadavia detenidos robo agravado