POLICIALES

Trelew: un accidente con seis personas heridas en un cruce de calles muy peligroso

Fue en Ruta 7 y Cacique Nahuelpán, frente al Cedetre. Los bomberos debieron cortar partes de uno de los vehículos para rescatar a los accidentados.

25/04/2018 02:00

Sucedió en Nahuelpán y Josiah Williams (Ruta 7), en el ingreso sudeste a Trelew. No hay rotonda ni semáforo.

4.515

Otra vez un peligroso cruce de calles causó anoche un grave accidente en Trelew.



Fue en el cruce de Josiah Williams (Ruta 7) y Cacique Nahuelpán, en la zona este de la ciudad, cuando un Ford Fiesta Max impactó a un Fiat Siena en uno de sus laterales y varias personas resultaron heridas de consideración.



En este último rodado iba una mujer con dos menores y un joven, explicó en el lugar el comisario Luis Antonio Rukavina, jefe de la Comisaría Cuarta.



El impacto fue tan fuerte que en el Siena quedaron personas aprisionadas, por lo que los Bomberos debieron realizar maniobras para poder extraer a los heridos, que fueron derivados al Hospital Zonal con lesiones de distinta gravedad.



En tanto, los dos hombres que viajaban en el automóvil Ford, sufrieron fuertes golpes. A uno de ellos se lo pudo ver con la cabeza sangrando y a otro con dolores evidentes.



La falta de semáforos o de una rotonda en ese cruce de calles con dinámica de ruta (Josiah Williams es, en realidad, el comienzo de la Ruta 7 hacia Rawson) ha causado muchos y violentos accidentes en los últimos tiempos.