POLICIALES

Otro homicidio en Comodoro: esta vez, en barrio Laprida


El hallazgo sin vida de un hombre de unos 40 años sucedió en la calle Alaska al 400, donde vecinos reportaron un cuerpo que permanecía inerte sobre una de las veredas y presentaba golpes en el cuerpo.
03/05/2018 20:40

6.168

Un hombre de 40 años apareció muerto en la tarde del jueves, en un hecho que consternó al barrio Laprida de Comodoro Rivadavia. El hallazgo sin vida sucedió en la calle Alaska al 400, donde vecinos reportaron que un hombre caído permanecía inerte sobre una vereda y presentaba golpes en el cuerpo.

Al confirmar el episodio, el jefe de la Unidad Regional con asiento en Comodoro Rivadavia, el comisario mayor Ricardo Cerda, indicó que “estamos ante una muerte violenta”. Se mostró reservado a la hora de brindar mayores detalles e hizo saber que “por el momento no hay demasiadas precisiones. Estamos trabajando en el lugar pero no podemos confirmar nada aún”.

Contó que el alerta llegó a Policía a las 18.30 aproximadamente. En tanto, no pudo confirmar aún la identidad del hombre. Paralelamente, se conoció que al hombre lo habrían atacado a golpes, un hecho que dota de misterio la zona, ya que el último hecho donde murió un joven que presuntamente había causado un robo, apareció severamente golpeado.
 


barrio Laprida Comodoro homicidio