DEPORTES

Golden State venció a Pelicans y quedó a un triunfo de la final de Conferencia

Golden State Warriors venció esta noche como visitante a New Orleans Pelicans por un contundente 118 a 92 en el cuarto partido de la serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA y quedó a un triunfo de acceder a la final.

06/05/2018 20:15

Golden State está a una victoria de ser el primer equipo (en el Oeste) con cuatro Finales de Conferencia seguidas.

993

Los Warriors contaron con actuaciones superlativas de sus dos principales figuras, Kevin Durant, goleador del juego con 38 tantos, y el base Stephen Curry, que retornó de una lesión en gran nivel, y hoy fue el segundo máximo anotador de su equipo con 23 tantos.

El quinto enfrentamiento tendrá lugar el martes próximo desde las 23.30, de Argentina, en Oakland, y de necesitarse un sexto juego, se desarrollará el jueves que viene en el mismo escenario de hoy, el Smoothie King Center, de New Orleans.

En tanto que a última hora de hoy en Utah, por el cuarto enfrentamiento de la serie, los Jazz cayeron ante Houston Rockets, también por la Conferencia Oeste, por 100 a 87, con ventaja para estos últimos también por 3-1. El base del vencedor, Chris Paul, con 27 puntos, fue el goleador del encuentro.